LA MEJOR PARTE DE SHAKIRA MUSICA

La mejor parte de shakira musica

La mejor parte de shakira musica

Blog Article



Tras unos meses de idas y venidas, la expareja vuelve a comunicarse 'sin falta de acogerse siempre a los abogados'

Investigan funesto plan de Farc detrás de mortandad de militares en Putumayo. Criminales ofrecieron pagos a varios soldados para asesinar a sus compañeros

“This has been a year of seismic change in my life where I've felt more than ever — and very personally — what it is to be a woman,” she said. “It's been a year where I've realized we women are stronger than we think, braver than we believed, more independent than we were taught to be.”

BarcelonaBarcelona proxenetismo de disuadir a 350 alimentadores de palomas: “Habrá menos en dos o tres años si dejan de atinar comida”

Según la cantante colombiana, ha abonado 90 millones de euros durante los últimos años. La pinta ha durado solo 10 minutos y la cantante se ha restringido a aceptar los hechos y las penas. Shakira dio el ok al acuerdo el domingo por la Perplejidad.

El 11 de febrero de 2007 Shakira se presentó por primera ocasión en la indumentaria de los Grammy. A pesar de perder en la categoría a la que postulaba, su espectáculo fue individualidad de los más explosivos y aplaudidos de la noche.

De igual modo, en 2006 su canción ‘Hips don’t lie’ se convirtió en uno de los sencillos más escuchados, poco que le permitió ser la primera mujer latina en cantar en una final de una Copa Mundial: Alemania 2005.

El futbolista barcelonés y la cantante de Barranquilla, Colombia, ponen actualmente punto final a un romance que comenzó en 2010 y que deja dos hijos, Milan y Sasha

she would move to Miami to be closer to her family, Shakira confirmed that she was leaving Barcelona, where she had moved earlier in her life to give her children “stability.

La presentadora de ‘Espejo Notorio’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

En 2019 firmó con la misma discográfica de Shakira y este fue el punto de inicio de su gran sueño. Sin embargo, Shafik se va a afrontar en otro estilo perfectamente diferente, en el reggaetón, teniendo como referentes a algunos de los mayores exponentes del clase urbano como Karol G, J Balvin o Maluma. A pesar de contar con el impulso de la hermana de su padre, el primo de Sasha y Milan es consciente de que es “un artista como cualquier otro” y que tiene que “ganarse el aprecio de la Familia y trabajar por su sueños”, reconociendo que está presente en todo el proceso de sus creaciones: desde las composiciones hasta el planteamiento de su videoclip. “Estoy muy atinado y orgulloso de poder empezar”, exclamaba cargado de ilusión en esta charla.

Estoy con el efluvio a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos díVencedor estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio”, reveló la intérprete de My boda de marc anthony y nadia ferreira Hips Don't Lie.

In 2022, the singer’s father was hospitalized twice, first due to a severe fall that affected his hip and other parts of his body. During the second hospitalization, his family kept his diagnosis confidential.

La presentadora de ‘Espejo Sabido’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

Report this page